PORTAL DE GESTIÓN DEL ABSENTISMO

Bienvenida al Portal

El absentismo laboral es en la actualidad uno de los principales problemas de las organizaciones, especialmente en España, con índices que superan la media europea. Seguramente su empresa ya trabaja en la gestión del absentismo, es nuestra voluntad ayudarle en este objetivo a través de este espacio web: el Portal de Gestión del Absentismo de Mutua Intercomarcal.

Gestionar el absentismo ayuda al desarrollo y consecución de los objetivos de las empresas. A corto plazo, evita que las ausencias afecten a la organización del trabajo, con las consecuencias de sobrecarga de trabajo, descoordinación o disminución de la calidad o aumento de errores. A largo plazo, previene de los efectos de pérdida de competitividad, con efectos negativos sobre todos los colaboradores. Se trata de un fenómeno que afecta a toda la organización y debe preocupar a los trabajadores de la misma forma que a los accionistas.

El Portal de Gestión del Absentismo de Mutua Intercomarcal está pensado para poner a su disposición todo lo que necesita para conseguir los objetivos de reducción:

  • encontrará herramientas prácticas para gestionar el absentismo
  • dispondrá de datos actualizados sobre su empresa, tanto a nivel de organización como individual
  • tendrá acceso a experiencias reales de mutualistas
  • podrá consultar fichas técnicas, teoría, opiniones y artículos de expertos reconocidos en materia laboral
  • podrá ver reconocidos sus éxitos en esta área a través de premios

Esperamos que sea de su interés y podamos contar en breve con su participación y aportación.

¡Bienvenido!

 

Mutua Intercomarcal 2017 | Aviso legal