PORTAL DE GESTIÓN DEL ABSENTISMO

Gestores personalizados

Nuestro objetivo es atender las necesidades y poner al servicio de los mutualistas los mejores recursos y capacidades que la tecnología ofrece para que usted pueda gestionar de forma adecuada el absentismo, consiguiendo los objetivos de reducción propuestos.

Como mutualista, además de la información que públicamente compartimos en este portal, contará con un gestor personal que le guiará en el conocimiento y análisis de sus datos de empresa a través de la Oficin@24h  y con un equipo de técnicos de prevención que le ayudarán de forma dinámica y eficaz a reducir el absentismo, así como el coste global asociado.

Ponemos a su disposición una metodología interna basada en el ciclo de mejora continua PDCA (PLAN-DO-CHECK-ACT), que nos permite conocer, contrastar y aplicar medidas con un resultado satisfactorio en todo tipo de empresas y sectores económicos.

¿Cómo contactar con el gestor personal?

Si es mutualista regístrese en la web para conocer a su gestor personal. Si no es mutualista y quiere hacernos llegar su consulta, atenderemos su petición a través de la página de contacto. 

 

 

Mutua Intercomarcal 2017 | Aviso legal