PORTAL DE GESTIÓN DEL ABSENTISMO

Aplicativo de gestión

Con el Aplicativo de gestión del absentismo, disponible a través de la Oficin@24h , podrá calcular su IA (Índice de Absentismo) y obtener el porcentaje de absentismo por causas, lo que le permitirá conocer los motivos por los que los trabajadores de su empresa se ausentan de su puesto de trabajo.

Una vez conocidas las principales causas, podrá consultar las soluciones específicas que le facilitamos de manera pública en este portal a través de las Fichas de acciones específicas y construir su Plan de acción a través de la Guía que encontrará al final del aplicativo.

La introducción de datos es muy flexible, permite que la empresa organice la recogida de datos. Está pensada para que pueda implicar a los responsables de los diferentes departamentos para que se comprometan con la gestión del absentismo de sus equipos de trabajo.

Si usted ya conoce su IA y las causas de absentismo en su organización, puede consultar directamente las Fichas de acciones específicas por causas de absentismo. 

Acceda al aplicativo a través de la Oficin@24h , el Área Privada de Mutua Intercomarcal, y empiece a gestionar el absentismo.

 

Mutua Intercomarcal 2017 | Aviso legal