×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Jornada contra el absentismo en Girona

Una buena gestión del absentismo es un aspecto básico en el desarrollo y consecución de objetivos en la empresa. Para poder llevarla a cabo, es importante no sólo poder extrapolar los datos de la empresa con el global, si no también saber analizar los costes del absentismo y las herramientas disponibles para su reducción.##

Mutua Intercomarcal y Pimec organizan de manera conjunta una jornada práctica, donde se estudiará mediante el Portal del absentismo elaborado por la mutua toda la temática detallada de forma teórica sobre los conceptos de ausencia en el puesto de trabajo por contingencia profesional y la su extrapolación a la contingencia común.

JORNADA: Herramientas para reducir el absentismo: aportemos valor a las empresas

PROGRAMA

  • 09:30 h. Bienvenida y presentación de la jornada, a cargo de Silvia Miró, consultora del Departamento de RRHH y Formación de PIMEC.
  • 09:40 h. Datos actuales de absentismo.
  • 10:00 h. Análisis de costes.
  • 10:10 h. Aspectos jurídicos y de recursos humanos en el entorno del absentismo.
  • 10:40 h. Coffee break
  • 10:50 h. Metodología de la Mutua Intercomarcal.
  • 11:15 h. Debate: aplicaciones prácticas para minimizar el absentismo.
  • 11:30 h. Conclusión


Ponente: Eusebio González, Director Territorial del Área de Relaciones Externas de Mutua Intercomarcal.

Fecha: 11 de junio Hora: 9:30 Lugar de la jornada: PIMEC Girona, C/Manel Bonmatí i Romaguera, 2, 17003 GIRONA

Para confirmar asistencia: Puede inscribirse en la jornada de manera totalmente gratuita por teléfono o bien mediante correo electrónico: Mutua Intercomarcal 932453965 (ext. 1108. Imma Sanglas) E-mail: isanglas@mutua-intercomarcal.com.