×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Las ventajas de Mutua Intercomarcal en la gestión del absentismo

La experiencia y metodología de Mutua Intercomarcal para optimizar los recursos en materia de absentismo laboral fue uno de los temas destacados en la jornada celebrada el 17 de octubre en Igualada. ## Ésta fue organizada conjuntamente por Mutua Intercomarcal y Mutua General de Catalunya.

La sesión contó con la participación de representantes de las empresas más importantes de la comarca de Anoia (Barcelona). El director territorial del Área de Relaciones Externas, Eusebi González, fue el ponente de la misma.

Los diferentes tipos de absentismo existentes y el marco legal vigente fueron algunos de los temas tratados, siempre desde un punto de vista práctico con ejemplos en base al trabajo diario realizado por la Mutua en este ámbito.

Durante el debate que finalizó la jornada se remarcó la necesidad de reducir los índices de absentismo en aquellas empresas que superan la media de su sector.