×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Próxima jornada sobre reducción del absentismo

El conocimiento sobre los índices de absentismo laboral y su adecuada gestión son elementos fundamentales en la consecución de los objetivos de la empresa. Extrapolar los datos de la empresa con los datos globales, poder calcular su coste y conocer las herramientas disponibles ## para su reducción son algunos de los aspectos básicos para su gestión eficaz.

Con el objetivo de promover la reducción del absentismo en las empresas, Mutua Intercomarcal y la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys) organizan conjuntamente una jornada formativa a a cargo de Eusebi González, Director Territorial del Área de Relaciones Externas de Mutua Intercomarcal. Durante la sesión, principalmente práctica, se introducirán los datos más relevantes sobre el absentismo, metodologías de trabajo y aplicaciones prácticas para su reducción. Por último, los asistentes podrán participar en una mesa redonda en torno a las aplicaciones para controlar y disminuir el absentismo planteadas, que dará cierre a la jornada.

La jornada está dirigida a responsables de prevención y recursos humanos, mandos intermedios, recursos preventivos, trabajadores designados, delegados de prevención y empresarios, así como personal de administración y gestión laboral.

DATOS DE LA JORNADA
Fecha: 18 de marzo
Hora : 9:30 h.
Lugar : SECARTYS. Gran Via de las Corts Catalanes, 774, 3º 1ª (08013) BARCELONA

INSCRIPCIÓN:
Puede inscribirse en la jornada de manera totalmente gratuita por teléfono o bien mediante correo electrónico:
Mutua Intercomarcal 932453965 (ext. 1108. Imma Sanglas)
E- mail: isanglas@mutua-intercomarcal.com