×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Reunión de Recursos Humanos del 22@

La evaluación y continuidad del ciclo "Dones en Valor", las encuestas profesionales y los proyectos del 2014 fueron los aspectos que el pasado 20 de marzo debatieron un grupo de representantes de empresas nacionales en la sede corporativa de la Mutua. ## Los asistentes del encuentro pertenecen a la Comisión de Recursos Humanos y Talento que tiene como objetivo hacer del distrito 22@ un foco de atracción, desarrollo y retención de talento. Mutua Intercomarcal también forma parte de esta iniciativa.

El Director del Área de Gestión y Desarrollo de la Mutua, Joan Monforte, realizó la presentación de la jornada, en la que también intervino el responsable de Formación y Desarrollo, Emilio Hervás, como representante de nuestra entidad en la comisión. Cabe destacar la presencia de profesionales de empresas como la Universidad Pompeu Fabra, Gaes, Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Politécnica de Catalunya, Barcelona Activa y Grupo informático ICA, entre otras, que dieron a conocer sus proyectos.

El capital humano es el principal activo de las empresas del distrito 22@. Desde este grupo se hace el seguimiento de la actividad de la Comisión, que se reúne periódicamente en alguna de las empresas asociadas.

Mutua Intercomarcal está adherida al 22@network, asociación de empresas e instituciones que vela por la dinamización de este distrito barcelonés dedicado a la innovación.