×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mejora de las condiciones por los afectados de sida en la India

Mediante la aportación solidaria que los trabajadores de la Mutua hacen cada año a la Fundación Vicente Ferrer, se impulsará uno de los proyectos más prioritarios en estos momentos en la zona de Andhra Pradesh. En total se han recogido 1.894€ ## los cuales serán destinados al programa nutricional para personas con el virus del VIH/SIDA. Con este importe se proporcionará tratamiento a más de 112 afectados, contribuyendo en la mejora de las condiciones de salud además de dar un apoyo nutricional basado en trigo, cereales, aceite, semillas de girasol y legumbres.

Esta iniciativa es especialmente importante puesto que hay una alta prevalencia de VIH. De hecho se calcula que unas 500.000 personas se ven afectadas por el virus, lo que las sitúa en unas condiciones de mayor vulnerabilidad y con mayor riesgo de contraer enfermedades.

Los trabajadores de Mutua Intercomarcal llevan colaborando con la Fundación Vicente Ferrer desde 2008.