×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Jornada sobre reducción del absentismo laboral en Madrid

Con el objetivo de promover la reducción del absentismo en las empresas, Mutua Intercomarcal y la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys) organizan conjuntamente una jornada formativa el próximo martes 1 de abril a las 9:30h en las instalaciones de la asociación en Madrid. ##

La jornada irá a cargo de Alejo Sánchez-Friera, Técnico de Prevención del Departamento de Actividades Preventivas de Mutua Intercomarcal. Durante la sesión, de carácter eminentemente práctico, se introducirán los datos actuales más relevantes sobre el absentismo, para posteriormente introducir metodologías de trabajo y aplicaciones prácticas para reducir su prevalencia y los costes asociados en las empresas. Como ejemplo práctico se estudiará, mediante el Portal del Absentismo elaborado por Mutua Intercomarcal, toda la temática detallada en torno a los conceptos de ausencia en el puesto de trabajo por contingencia profesional y su extrapolación a la contingencia común.

La jornada está dirigida a responsables de prevención y recursos humanos, mandos intermedios, recursos preventivos, trabajadores designados, delegados de prevención y empresarios, así como personal de administración y gestión laboral.

DATOS DE LA JORNADA

Fecha:
1 de abril

Hora: 9:30 h.

Lugar: SECARTYS. Av. Felipe II, nº15, 1º planta 28009 Madrid

PROGRAMA:

  • Datos actuales del absentismo
  • Análisis de Costes y Metodología de Mutua Intercomarcal