×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Empieza la campaña de Bonus 2014

Ya está disponible hasta el 15 de mayo la posibilidad de reducir las cotizaciones por contingencias profesionales para las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, tal como establece el Real Decreto 404/2010. ##

Este sistema de incentivos consiste en reducciones de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que se distingan por su contribución eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral y por la realización de actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

Tienes más información, así como los impresos y legislación relacionada, en la sección Bonus. Igualmente, te recomendamos que consultes en la zona privada de la Mutua si tu empresa es susceptible de percibir incentivos en este sentido (opción “Bonus”).