×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Despedida de Manel Ginés, miembro de la Comisión de Control y Seguimiento de la Mutua

El acto de despedida de Manuel Ginés de la Comisión de Control y Seguimiento tuvo lugar el pasado 14 de enero en la Sede Corporativa. En representación de la CEOE lo sustituye José Manuel Toledano, director corporativo de Recursos Humanos del Grupo Peralada,  quien ya se incorporó en la Comisión el pasado 11 de diciembre del 2014.

Ginés ha sido vocal de la Comisión desde su constitución el 21 de noviembre de 1995 y durante 23 años fue el director de Recursos Humanos del Grupo Peralada. Desde la Mutua le agradecemos toda su dedicación y esfuerzo para nuestra organización durante todo este tiempo.

La Comisión está formada por el presidente de la Mutua, Alexandre Blasi; el secretario es Enric González y los vocales: Carlos Bordes (CEOE), Raúl José Esquerdo (CCOO), Gonzalo Plata (CCOO), José Antonio Soler (CEOE), Jaume Suriol (UGT), François Valle (UGT) y José Manuel Toledano (CEOE).

La Comisión de Control y Seguimiento es un órgano de participación institucional formado paritariamente por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas. Hace un seguimiento de la evolución general de la entidad, así como de los resultados económicos del ejercicio y de los presupuestos antes de ser presentados en la Junta General.