×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Prevención de Riesgos Eléctricos

La utilización segura de la energía eléctrica requiere conocer y tener en cuenta las reglas de seguridad. Prevenir es importante y más teniendo en cuenta que el paso de la corriente eléctrica por el cuerpo puede producir lesiones en función del tipo de contacto, la intensidad, el tiempo de exposición y el recorrido de la electricidad por el mismo.

Con el objectivo de prevenir, en Mutua Intercomarcal compartimos la nueva entrega de “e-Prevenga” dedicada a las “Las 5 reglas básicas contra el riesgo eléctrico” para ser aplicadas antes y durante la manipulación de un aparato o instalación eléctrica, así como los protocolos a seguir en caso de avería o anomalía de los mismos.

Los “e-Prevenga”  son materiales divulgativos en materia de Prevención de Riesgos Laborales que en Mutua Intercomarcal ofrecemos en colaboración con la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA) al colectivo de trabajadores protegidos, empresas asociadas y colaboradores. Consulta las anteriores entregas en la web de Mutua Intercomarcal.