×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

La Mutua, en la 14ª Diada de las Telecomunicaciones

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar la 14ª Diada de las Telecomunicaciones de Cataluña. Organizada por el Col·legi d'Enginyers Tècnics i Pèrits de Telecomunicacions de Catalunya (COETTC), se celebró en el CosmoCaixa de Barcelona.

Durante el transcurso de la misma, Alexandre Blasi, presidente de la Mutua, recibió una distinción por su contribución en el sector industrial y de las telecomunicaciones, así como con el consejo asesor del COETTC.

La Diada de las Comunicaciones de Cataluña es uno de los eventos más importantes y representativos del Sector TIC en toda la península. Las actividades que la conforman incluyen una conferencia inaugural, mesas redondas, sesiones de networking, así como la entrega de los Premios Excelencia a las Telecomunicaciones.

COETCC, fundado en el año 2010, es un colegio profesional emprendedor, que destaca por su capacidad de proyección social de los ingenieros técnicos de telecomunicaciones, siendo el referente preferencial de la nueva sociedad de la información en Catalunya.