×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal lanza la nueva entrega de consejos de salud ‘Conciliación’, de la campaña ‘¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable’

Tras la buena acogida que está teniendo la campaña “¡Cuídate!, Mutua Intercomarcal lanza la tercera serie de consejos de salud, cuyo objetivo sigue siendo el de mejorar la calidad de vida de las personas y promover el estilo de vida saludable.

La nueva entrega lleva por título “Conciliación, y se centra en la importancia de encontrar un equilibrio entre la vida personal y profesional, así como el valor de descubrir el sentido a todo aquello que hacemos para sentirnos satisfechos.

Con esta campaña divulgativa, Mutua Intercomarcal ratifica su compromiso con la sociedad, y busca contribuir en materia de prevención y cuidado de la salud para ayudar a llevar una vida más sana, tanto en la actividad profesional como en la personal.

La campaña está disponible en el portal de Mutua Intercomarcal, y también se puede acceder a ella a través de nuestro canal YouTube.