×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal, con los #Invulnerables de la Fundación Rosa Oriol

La Fundación Rosa Oriol, entidad con sede en Manresa, y la Mutua han firmado un convenio de colaboración, por el que trabajarán de manera conjunta en la campaña de inclusión social #Invulnerables, dentro del ámbito de actuación de las competencias de ambas entidades.

Este proyecto tiene por objetivo trabajar en el entorno social y familiar de colectivos vulnerables, con el fin de favorecer un proceso de desarrollo correcto, incidiendo en la participación activa de la familia como compromiso. La Mutua participará con la divulgación de los valores de la cultura preventiva y de los hábitos saludables, tanto en el ámbito laboral como familiar.

El Benestar Social i Familia de la Generalitat de Catalunya, La Fundación FC Barcelona y la Obra Social "La Caixa" son las entidades, junto con la Mutua y muchas otras empresas, que participan en esta iniciativa de la Fundación Rosa Oriol.

La Fundación Rosa Oriol nació en Manresa a instancias de la Plataforma ciudadana de solidaridad impulsada en 2009 en el Convento de Santa Clara de Manresa para ofrecer ayuda a las personas que no podían acceder a las necesidades básicas de comida. Su vocación, desde el comienzo, es la de dar respuesta a las personas y colectivos en riesgo de exclusión social y trabajar contra las causas de esta situación.