×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

El OPAM, en el II Simposium de Prevención de Riesgos Laborales de Madrid

Del 24 al 25 de octubre se celebra el II Simposium de Prevención de Riesgos Laborales. El acto, organizado por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, tendrá lugar en el Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.
El día 25 el OPAM participa impartiendo la conferencia “Concierto seguro: un Ejemplo de prevención auditiva para músicos”.

Lluís Sarró, de la Mutua Intercomarcal, David Montero, de Prevint, y Enric Guaus, del ESMUC, expondrán la experiencia del I Concierto Seguro para la salud auditiva de los músicos realizado en Manresa, iniciativa organizada por Mutua Intercomarcal, Prevint y la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), a través del Observatorio para la Prevención Auditiva para los Músicos (OPAM).