×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

IV Jornada de la Salud de los Músicos y de las Artes Escénicas en Barcelona

El 25 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del Taller de Músics en Barcelona (Centre Cultural Can Fabra. Segre 24-32) la IV Jornada de la Salud de los Músicos y de las Artes Escénicas. Esta iniciativa, que se celebrará por primera vez en Barcelona tras las tres ediciones anteriores celebradas en Manresa, tiene por objetivo ayudar a mejorar a los profesionales de las artes escénicas en su rendimiento global en el ejercicio de su profesión, preservando su salud.

Durante el transcurso de la sesión se realizarán una serie de talleres especializados dedicados a concienciar y divulgar aspectos de la cultura preventiva desde el punto de vista de la Ergonomía, la Higiene y la Seguridad. Los profesionales encargados de impartir los diferentes talleres son Montserrat Bonet, Andrea Motis, Silvia Fàbregas, David Montero, Enric Guaus y Lluís Sarró.

Esta jornada está dirigida a un amplio espectro de profesionales de la música y artes escénicas, como músicos, actores, delegados de prevención, empresarios del sector del ocio y la música, así como profesores, locutores y periodistas que utilizan la voz como medio de expresión y/o como herramienta de trabajo.

Organizada de manera conjunta por Mutua Intercomarcal, Prevint, Universitat Central de Catalunya, Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), Taller de Músics y el Institut de l’Art, y con la colaboración del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, cuenta con el patrocinio de GAES.

La inscripción a la jornada se puede realizar online antes del 22/11 en la web http://umanresa.cat/jornada-salut-musics o personalmente en la Fundació Universitària del Bages (Avinguda Universitària, 4-6 Manresa), con un precio reducido para estudiantes del Taller de Músics, ESMUC, FUB, así como para empresas asociadas a Mutua Intercomarcal o Prevint.

IV Jornada de la Salud de los Músicos y de las Artes Escénicas

25/11/2016 a las 09:00 h.
Centre Cultural Can Fabra. Segre 24-32. 08030 Barcelona
Más información en el teléfono 938757348 o en el email infofc@umanresa.cat