×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Premios Atlante 2016

Contribuir a la creación de una auténtica cultura de la prevención mediante el reconocimiento público de las acciones preventivas y buenas prácticas desarrolladas por las empresas es el principal motivo por el que Fomento del Trabajo Nacional celebra el próximo 24 de noviembre en Barcelona la VIII edición de los Premios Atlante, acto que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Estos galardones, que se entregan desde el año 2002, son una iniciativa de la Oficina de Riesgos Laborales de Fomento del Trabajo Nacional, que tienen la finalidad de estimular, impulsar e incentivar positivamente el trabajo efectuado por las empresas en la implementación efectiva de la Prevención de Riesgos Laborales.

Como novedad para este año, se ha ampliado el ámbito territorial de los Premios Atlante, pudiendo presentar candidatura todas aquellas empresas domiciliadas o con sede social en cualquiera de las provincias españolas.

Los premios se entregarán tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas, en las categorías siguientes:

Elementos de integración de la prevención de riesgos laborales
Medidas preventivas aplicadas
Iniciativas de sensibilización, información y/o formación
Trayectoria profesional
Premio Especial del Jurado


Premios Atlante - 8ª edición 2016

Fecha: 24/11/2016
Lugar: Salón de Actos de Fomento del Trabajo Nacional (Via Laietana 32)

Puede confirmar su asistencia en el teléfono 934841275 o por email oficinatecnica@foment.com, o bien online haciendo click aquí para acceder al formulario de inscripción.