×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

La provincia de Granada destina más de 600.000 euros para pymes y autónomos que realicen proyectos e inversiones en Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo es la promoción de la seguridad y la salud laboral, junto con el diseño, ejecución e implementación de medidas innovadoras que ayuden a recudir los índices de siniestralidad laboral en las empresas.

La mayoría de las empresas que han visto aprobadas sus solicitudes para ejecutar los proyectos en materia de prevención de riesgos laborales, pertenecen a los sectores de construcción y agricultura.

Las subvenciones se han atribuido a proyectos innovadores y/o que desarrollan nuevas prácticas en prevención de riesgos laborales que mejoran la seguridad y la salud en los centros de trabajo.

Tal y como comenta el delegado de Empleo, son "proyectos viables desde el punto de vista técnico, económico y financiero y justificado por el plan de prevención de riesgos laborales establecido por la empresa que lo solicita".