×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Ericsson, Premio a la Excelencia empresarial 2016 por la promoción activa del bienestar laboral

Mutua Intercomarcal otorgó recientamente a la empresa Ericsson Network Services SL el premio a la excelencia en la gestión empresarial 2016. Ericsson recibe este galardón por la promoción activa del bienestar laboral mediante la gestión del estrés y los riesgos psicosociales en el trebajo.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en Madrid, acudió Eugenio Colón, Head of OHS Región Mediteranean de Ericsson. Por parte de la Mutua hicieron entrega del premio Lluís Sarró. jefe del gabinete de presidencia y dirección general, Miquel Àngel Crespo y Emilio Fernández, del Área de Relaciones Externas.

Los Premios a la Excelencia empresarial son un reconocimiento por parte de la Mutua hacia las empresas comprometidas en la gestión del absentismo y que están trabajando en la reducción de sus indicadores y en las mejoras de las condiciones de los centros de trabajo en ámbitos de la cultura preventiva en la empresa.