×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Alten, premio a la gestión empresarial 2016 por su gestión eficaz del absentismo

Alten Soluciones, Productos, Auditor, ING recibió el Premio a la Excelencia en la gestión empresarial 2016, en la categoría "Gestión eficaz del absentismo".

Enrique Aparicio, Director en España, Portugal e Italia, Luisa Llorente, Responsable de administración de personal y Javier Pavón, Responsable del servicio de prevención propio fueron los representantes de Alten en la entrega del premio, que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en Madrid. Por parte de la Mutua estuvieron presentes Lluís Sarró, jefe del gabinete de presidencia y dirección general, Miquel Àngel Crespo y Mónica Elipe, del Área de Relaciones Externas.

Los Premios a la Excelencia empresarial son un reconocimiento por parte de la Mutua hacia las empresas comprometidas en la gestión del absentismo y que están trabajando en la reducción de sus indicadores y en las mejoras de las condiciones de los centros de trabajo en ámbitos de la cultura preventiva en la empresa.

ALTEN es uno de los mayores grupos que proporcionan servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería para las principales compañías en el mercado español. Distinguida también recientemente como Top Employers 2017 España por la excelente propuesta laboral que ofrece a sus empleados, tiene presencia activa de negocio en 20 paises en América, Europa, Asia y África.