×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Reconocimiento de la Mutua a Excavaciones y Construcciones Benjumea

Excavaciones y Construcciones Benjumea ha recibido recientemente un reconocimiento por parte de la Mutua, al ser beneficiaria del incentivo establecido en el RD 404/2010 por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Santiago Moreno, jefe de administracíon, fue el representante de Excavaciones y Construcciones Benjumea en el acto de entrega, que tuvo lugar en sus instalaciones en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Por parte de la Mutua hicieron entrega del reconocimiento Miquel Àngel Crespo y José Manuel Reche, del Área de Relaciones Externas.

El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales, par aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad con inversiones cuantificables en Prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.