×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Premio a la Excelencia empresarial de la Mutua a PROGESS

PROGESS PROJECTES I GESTIO DE SERVEIS SOCIALS,SL ha recibido por parte de la Mutua el Premio a la Excelencia Empresarial, en la categoria de Responsabilidad Social Empresarial. Este premio está vinculado a la gestión sostenible de los recursos implantados en políticas de Responsabilidad Social Corporativa desde los ámbitos social y económico mediante la ejecución de campañas de promoción de los trastornos músculo-esqueléticos, servicios de promoción para el empleo y aplicación de los principios de economía social .

Nuria Perich, directora de RRHH de PROGESS, recibió el reconocimiento por parte de Miquel Fulladosa, Benita Gimeno y Margarita Pouso, del Área de  Relaciones Externas de la Mutua. El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en Barcelona.

PROGESS asesora y atiende a niños, jóvenes, personas mayores, personas con discapacidad, mujeres en situación de vulnerabilidad, inmigrantes y en situación de pobreza extrema. También protege a personas en situación de urgencia o emergencia social y participa en proyectos de acción social comunitaria.

Los Premios a la Excelencia empresarial son un reconocimiento por parte de la Mutua hacia las empresas comprometidas en la gestión del absentismo y que están trabajando en la reducción de sus indicadores y en las mejoras de las condiciones de los centros de trabajo en ámbitos de la cultura preventiva en la empresa.


Durante el acto se aprovechó también para hacer reconocimiento por parte de la Mutua a PROGESS, al ser beneficiaria del incentivo establecido en el RD 404/2010 por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales, par aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad con inversiones cuantificables en Prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.