×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Premio a la Excelencia Empresarial para Grupo Miquel y Costas

Grupo Miquel y Costas ha recibido por parte de la Mutua el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría "Integración de la Prevención de Riesgos Laborales".  Los Premios a la Excelencia empresarial son un reconocimiento por parte de la Mutua hacia las empresas comprometidas en la gestión del absentismo y que están trabajando en la reducción de sus indicadores y en las mejoras de las condiciones de los centros de trabajo en ámbitos de la cultura preventiva en la empresa.

Marc Lobato, Director de Prevención Corporativo de Grupo Miquel y Costas, ha recibido el premio por parte de Lluís Sarró, jefe del Gabinete de Presidencia y Dirección General. Al acto, que ha tenido lugar en la sede corporativa de la Mutua en Barcelona, también han acudido Miquel Fulladosa y Eusebi González, del Área de Relaciones Externas.

Con una historia que data desde 1879, el objeto principal del negocio del Grupo Miqul y Costas lo ha constituido desde sus orígenes la fabricación de papeles finos y especiales de bajo gramaje, principalmente en su especialidad de papeles para cigarrillos de alta tecnología.