×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal recibe un reconocimiento por parte de Cordibaix

El pasado 20 de octubre, la Federació  d’Entitats de les Persones amb Discapacitat i/o Trastorn Mental del Baix Llobregat (CordiBaix), entregó los reconocimientos "Implica't", dentro de los actos de clausura de su 30ª aniversario.

Estos reconocimientos van destinados a empresas e instituciones comprometidas con la inclusión laboral de las personas con discapacidad y/o trastorno mental.

Mutua Intercomarcal fue galardonada en el apartado "Calidad". Anton Ma Miró, Jose Manuel Reche y Rosa María Santiago, del Área de Relaciones Externas, fueron los representantes de la Mutua en el acto.

CordiBaix, fundada en 1987, tiene por misión conseguir la normalización y plena Integración del colectivo de personas con discapacidad y/o trastorno mental, garantizando el pleno ejercicio de sus derechos y su calidad de vida a través del trabajo, implicando a los diferentes agentes socioeconómicos del territorio, empresas, instituciones y administraciones, para hacer un mundo más justo y solidario.