×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

¿Cansado de gestionar los trámites? La solución: Mutua Online

Hoy queremos hablaros de Mutua Online, el portal online de Mutua Intercomarcal donde puedes gestionar prestaciones y solicitar nuevos trámites de apoyo a los autónomos. El objetivo de desarrollar esta plataforma es que nuestros mutualistas puedan ahorrar tiempo y ganar comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de trámite, evitando desplazamientos a la sucursal más cercana

Ahora en un solo clic podrás acceder a tus expedientes, ver las visitas programadas, comprobar los trámites y gestionarlos. También podrás solicitar tu certificado del IRPF cuando llegue el momento. 

Estas son algunas de las ventajas que ofrece la herramienta: 

  • Está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Puedes tener el control y la seguridad de los trámites, así como de la documentación. 
  • Ofrece mayor agilidad y rapidez de respuesta, pues los trámites se resuelven en menor tiempo. 
  • Mayor cuidado del medio ambiente al reducir el consumo de recursos energéticos y de papel. 
  • Exactitud en la información, únicamente se registran los datos y detalles necesarios para ejecutar el trámite.

Por último, recordarte que también encontrarás consejos y/o información sobre prevención de riesgos laborales de diferentes sectores. Haz click aquí ¡y regístrate! ¡Son todo ventajas!