×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Crece un 19,1% el número de contratos con personas con discapacidad

Los contratos a personas con discapacidad están creciendo a un ritmo del 19,11% en lo que va de 2014 respecto al mismo período del año anterior##. Así lo avanzó la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que aseguró que pese al difícil contexto económico, la sociedad española está avanzando en la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Báñez señaló que 2013 fue el año con mayor número de contratos de personas con discapacidad de toda la serie estadística con un total de 171.185 contratos, un 13,87% más que en el ejercicio anterior. Al que se suma el incremento del 19,11% de este año.

Un importante incremento que se amplía hasta el 28,74% al hablar de los contratos indefinidos con personas con discapacidad, el triple que en 2013, según destacó la ministra.

“Vamos avanzando, paso a paso en la buena dirección, pero queda tanto por hacer que no podemos perder ni un minuto en complacernos”, advirtió Báñez, quien animó a “dedicar cada minuto a seguir aprendiendo, luchando y confiando que la colaboración nos llevará más lejos”.