Premio a la Excelencia Empresarial para Adelte Group

Adelte Group ha recibido por parte de la Mutua el Premio a la Excelencia Empresarial, en la categoria de Incorporación de recursos preventivos propios como herramienta para la mejora de la seguridad y salud laboral.

Angel Jiménez y Marta Saura, Director y técnica del departamento de HR & OSHAS, respectivamente, recibieron el reconocimiento por parte de Eusebi González y Ana Mejía, del Área de  Relaciones Externas de la Mutua. El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en Barcelona.

Adelte Group es una ingeniería con más de cinco décadas de experiencia en el diseño, la fabricación, el suministro y el mantenimiento de soluciones innovadoras y servicios orientados a los resultados que mejoran las operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestre en todo el mundo.

Los Premios a la Excelencia empresarial son un reconocimiento por parte de la Mutua hacia las empresas comprometidas en la gestión del absentismo y que están trabajando en la reducción de sus indicadores y en las mejoras de las condiciones de los centros de trabajo en ámbitos de la cultura preventiva en la empresa.

Nosotros

Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 39, es una entidad sin ánimo de lucro autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para ofrecer sus servicios a los asociados en relación a la gestión de la Seguridad Social.

Suscribete a nuestra newsletter