×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Un 30 por ciento más de empleo que en el primer semestre de 2016

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha manifestado que “Es el momento de que los salarios suban con la fortaleza de la recuperación del empleo”, durante la rueda de prensa de presentación de datos relativas al paro y a la afiliación a la Seguridad Social.

Báñez ha destacado que en el primer semestre de 2017 se ha creado un 30% más de empleo que en el mismo período de 2016. También manifestó que tras 70 meses vuelve a haber un millón de jóvenes trabajando.

La titular de Empleo y Seguridad Social ha calificado la recuperación como “integradora”, por la creación de empleo en todos los sectores y en todos los grupos de edad. Báñez ha reiterado también que hoy hay más mujeres que nunca trabajado, más de 8,5 millones.