Pemacsa recibe un reconocimiento de la Mutua

Pemacsa ha recibido recientemente un reconocimiento por parte de la Mutua, al ser beneficiaria del incentivo establecido en el RD 404/2010 por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Josep Picañol, responsable de calidad y de prevención de riesgos laborales de Pemacsa, recibió el reconocimiento por parte de Miquel Fulladosa y Jordi Vilarmau, del Área de  Relaciones Externas de la Mutua. El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en Calaf (Barcelona).

El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales, par aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad con inversiones cuantificables en Prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

 

Nosotros

Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 39, es una entidad sin ánimo de lucro autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para ofrecer sus servicios a los asociados en relación a la gestión de la Seguridad Social.

Suscribete a nuestra newsletter