×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

España supera los 19 millones de personas trabajando

Según manifestaciones de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, los datos de la EPA puiblicados recientemente certifican que ya hay más de 19 millones de personas trabajamdo en España.

Esto supone que se han creado 2.600 puestos de trabajao diarios durante el último trimestre. En este sentido, Báñez ha declarado que "se ha creado más empleo a tiempo completo, y más indefinido que temporal. Los datos muestran que hemos recuperado 90% empleo indefinidos destruido por la crisis, y el 50% del empleo temporal".

Báñez también destacó acerca de la recuperación que “desde el inicio es inclusiva, ha dicho, porque incluye a los jóvenes, que se han convertido en el rostro del cambio y hoy tienen nuevas oportunidades. Hoy vuelven a tener un presente con el que poder escribir su futuro y el futuro de este país. Los datos de la EPA muestran que la ocupación de los jóvenes se incrementa a un ritmo del 15%. El resultado es que la tasa de paro juvenil se ha reducido más de 20 puntos”.