×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

PIMEC y la Mutua se unen para promover la cultura preventiva

PIMEC y la Mutua han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como objetivo promover y difundir la cultura preventiva y las buenas prácticas empresariales entre las dos entidades.

El acuerdo, que han firmado el secretario general de PIMEC, Antoni Cañete y el director gerente de Mutua Intercomarcal, Enric González, establece un marco para llevar a cabo futuros proyectos de colaboración para la promoción y difusión de la cultura preventiva y las prácticas saludables en el entorno empresarial.

El convenio contempla, además, la realización de acciones en diferentes puntos del territorio que puedan contribuir a la mejor realización de las actividades propias de la patronal y de la mutua. También se ha establecido colaborar en la difusión de anuarios y guías monográficas que fomenten las buenas prácticas empresariales entre los trabajadores.