×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

La Mutua recibe un reconocimiento en Asturias

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, en colaboración con el Club Asturiano de Calidad reconocieron a Mutua Intercomarcal por la implantación durante el año 2016 de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma OSHAS 18001:2007.

Juan Daniel Álvarez, director de la sucursal de la Mutua en Asturias, fue el representante en el acto de entrega de la distinción, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en Oviedo.

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales tiene como finalidad gestionar las políticas en materia de seguridad, higiene, medio ambiente y salud laboral del Principado de Asturias.

El Club Asturiano de Calidad es una asociación sin ánimo de lucro formada por organizaciones ubicadas en Asturias que tienen implantado y certificado un sistema de gestión. Fundado en 1995, su objetivo es sensibilizar, formar y promover el cambio en las organizaciones asturianas para la mejora de la gestión (Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Prevención de Riesgos, Excelencia, etc), promoviendo el intercambio de buenas prácticas y la cooperación.