×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Por una vida laboral sostenible y un envejecimiento saludable

Recientemente se celebró en Bilbao la Cumbre europea “Trabajos Saludables 2017” sobre “Trabajos saludables en cada edad” que organiza la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

El Subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente, intervino en el asesión inaugural, puso de relieve que este encuentro representa una gran oportunidad para reafirmar un compromiso común con el mensaje que durante estos dos años ha impulsado la Agencia por toda Europa con la campaña “Trabajos saludables en cada edad”, con el objetivo de promover una vida laboral sostenible y un envejecimiento saludable.

Llorente explicó el trabajo llevado a cabo con los agentes sociales en la Mesa del Empleo de Calidad, enrelación a la necesidad de facilitar horarios razonables, el impulso de prácticas saludables en la empresa, y, sobre todo, el ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de todos los trabajadores en España.

La Cumbre, que supuso el cierre de la Campaña Europea 2016-2017, contó con la participación de representantes de las Instituciones Europeas, Gobiernos de los Estados Miembros, interlocutores sociales, expertos en prevención, trabajadores y empleadores.