×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Nuevos horarios y fórmulas de trabajo, demandas del talento joven

Normalmente se relaciona la captación de talento con medidas de flexibilidad en la empresa, sobretodo cuando el objetivo son personas de generaciones como los Millennials o los llamados ‘nativos digitales’.

Ésto ha derivado no sólo en el desarrollo de planes de desarrollo enfocados a conocimientos y habilidades, sino también a espacios de trabajo, con la finalidad de de que sean más atractivos para estos profesionales y poder retener su talento.

Medidas como la flexibilidad en los horarios, y en las fórmulas y espacios de trabajo son recomendables en este sentido. Invertir en beneficios sociales complementarios sería un ejemplo de estos aspectos a tener en cuenta.

Entender las necesidades particulares del equipo de trabajo es clave para evitar la fuga de talento en las organizaciones.

Acceda al artículo original haciendo click aquí.