×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Excellence Field Factory, S.L recibe el Premio por la Excelencia en la Gestión Empresarial 2017

Mutua Intercomarcal premia a Field Factory, S.L por organización laboral

Mutua Intercomarcal otorga el premio de Excelencia en la Gestión Empresarial de 2017 a Field Factory, S.L, por favorecer el bienestar laboral mediante la gestión del estrés y los riesgos psicosociales en el trabajo.

El galardón, enmarcado dentro de la Campaña Seguridad y la Salud en el Trabajo desarrollada por la Agencia Europea en 2014-2015, pretende destacar los efectos favorables de la gestión de los riesgos psicosociales para los trabajadores y las empresas.

Field Factory, S.L. ha conseguido crear un entorno de Trabajo saludable en el que los trabajadores se sienten valorados, y luchan para que el ambiente de Trabajo sea positivo, mejorando la productividad de la misma organización.

Imagen protagonizada de izquierda a derecha por Alfonso Benjumea Alarcon, Director General de Field Factory, S.L, Manolo Domínguez, Director sucursal de Mutua Intercomarcal, y Miquel Fulladosa, Director Territorial de Mutua Intercomarcal.