×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Reconocimiento de la Mutua Intercomarcal a AIRPLAN, S.A

AIRPLAN, S.A. recibe el Bonus de Mutua Intercomarcal, al ser beneficiaria del incentivo establecido en el RD 404/2010 por parte del Ministerio de empleo y Seguridad Social.

Verònica Vergara (Responsable de Administración y Finanzas de AIRPLAN, S.A., recibe el reconocimiento por parte de Ramon Roset, Director de la sucursal en Manresa y Miquel Fulladosa, Director Territorial, ambos de Mutua Intercomarcal.

El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por contingencias Profesionales, para aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad con inversores cuantificables en prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la Prevención de Accidentes de Trabajo y enfermedades Profesionales.


Foto de izquierda a derecha:
- Ramon Roset, Director de la sucursal de Mutua Intercomarcal de Manresa.
- Verònica Vergara, Directora de Administración y Finanzas de AIRPLAN, S.A.
- Miquel Fulladosa, Director Territorial de Mutua Intercomarcal.