×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A. recibe el premio por la excelencia en gestión empresarial

Mutua Intercomarcal otorga el premio de Excelencia en la Gestión Empresarial de 2017 a Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A, por favorecer el bienestar de la empresa mediante la incorporación de recursos preventivos propios como herramienta para la mejora de seguridad y salud laboral.

El galardón, enmarcado dentro de la Campaña de Seguridad y Salud en el Trabajo desarrollada por la Agencia Europea en 2014-2015, pretende destacar los efectos favorables de la incorporación de recursos preventivos propios.

Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A, contribuye a la formación de un entorno más seguro, saludable y productivo a través de las mejoras en las condiciones laborales y su gestión empresarial.

Imagen protagonizada de izquierda a derecha:


- Manuel Domínguez, Director de la sucursal de Sevilla de Mutua Intercomarcal
- Miguel Espina, Fundador de Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A.
- Lluís Sarró, Jefe de Gabinete de Presidencia y Dirección general de Mutua Intercomarcal
- Juan Espina, Director Gerente de Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A.