×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Nuevo Bonus de prevención para las empresa

TALLERES ZARAGOZA ALONSO S.L, recibe el Bono de Mutua Intercomarcal, al ser beneficiaria del incentivo que establece el RD 404/2010 por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En las oficinas de la empresa, Jesús Zaragoza Alonso, Administrador de TALLERES ZARAGOZA ALONSO S.L, recibe el reconocimiento de manos de Alejandro Ribera, Director de la sucursal en Gijón y Eduardo Alonso, Delegado Territorial, ambos de Mutua Intercomarcal.

El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales, para aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad con inversores cuantificables en prevención de riesgos laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Foto de izquierda a derecha:


- Alejandro Ribera, Director Sucursal Gijón Mutua Intercomarcal
- Jesús Zaragoza Alonso, Administrador de TALLERES ZARAGOZA ALONSO S.L.
- Eduardo Alonso, Delegado Territorial Mutua Intercomarcal