×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal premia la Excelencia Empresarial de AMPANS

Mutua Intercomarcal ha otorgado a AMPANS el premio a la Excelencia Empresarial 2017, un premio vinculado a la gestión sostenible de los recursos implantados en políticas de Responsabilidad Social Corporativa desde los ámbitos social y económico.

El Director General y el Jefe de Gabinete de Presidencia y Dirección General de Mutua Intercomarcal, Enric González y Lluís Sarró, respectivamente, han entregado el Premio al Presidente de AMPANS, Sebastià Catllà, y al Director General Toni Espinal.

Enric González de Mutua Intercomarcal remarca que AMPANS es una entidad vinculada a la Mutua desde hace muchos años, con un gran compromiso con el territorio y el bienestar de las personas discapacitadas y que destaca por su calidad en el servicio que ofrece, mientras que Sebastià Catllà destaca que para AMPANS es un reconocimiento al compromiso de la entidad y de sus profesionales en la mejora continua como un estilo de trabajo.

Mutua Intercomarcal creó los Premios de Excelencia en la gestión empresarial en el año 2017 con el objetivo de premiar empresas mutualistas por su implicación y trabajo en materia de seguridad y salud laboral.

Se valoran diferentes aspectos aplicados en la gestión eficiente de la mejora continua en procedimientos preventivos conjuntamente con la realización de campañas dirigidas a la reducción constante de los índices de siniestralidad y de absentismo.

Además Mutua Intercomarcal, con la instauración de estos premios, fomenta la cultura de salud a las organizaciones valorando la realización de campañas dirigidas a minimizar factores de riesgo como pueden ser los trastornos músculo esqueléticos o la difusión de hábitos saludables a las empresas.

Imagen protagonizada de izquierda a derecha:


• Toni Espinal, Director General de AMPANS.
• Enric González, Director General de Mutua Intercomarcal.
• Sebastià Catllà, Presidente de AMPANS.
• Lluís Sarró, Jefe de Gabinete de Presidencia y Dirección General de Mutua Intercomarcal.