×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Junta General Ordinaria de Mutualistas 2018

Por acuerdo de la Junta Directiva, y según lo dispuesto en los artículos 25, 26 y 29 de los Estatutos de la Entidad, se convoca la Junta General Ordinaria de Mutualistas de Mutua Intercomarcal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 39 a celebrar el próximo día 12 de julio de 2018 a las dieciocho horas en primera convocatoria y las dieciocho horas y treinta minutos en segunda convocatoria, en la Sala Europa del Hotel SB Icaria, situado en Barcelona, ​​Av. Icaria número 195, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:


• Primero. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2017, del anteproyecto de Presupuestos de Ingresos y Gastos para el ejercicio de 2019, así como el resto de documentación que, legalmente y junto con la indicada, debe ser sometida a conocimiento o aprobación de la Junta General.
• Segundo. Examen y aprobación en su caso, de la gestión desarrollada por la Junta Directiva de la Entidad.
• Tercero. Renovación y, en su caso, nombramiento de nuevos cargos de la Junta Directiva.
• Cuarto. Información sobre el actual ejercicio en los diferentes ámbitos de la Entidad y perspectivas, así como sobre las dotaciones y aplicaciones del patrimonio histórico.
• Quinto. Ruegos y preguntas.
• Sexto. Aprobación del Acta de la Junta y nombramiento de Interventores.

De conformidad con la normativa vigente para asistir a la reunión será necesario acreditar la condición de empresa asociada y estar al corriente de sus obligaciones sociales.

La delegación de voto deberá realizarse en la forma establecida en el artículo 29 e), sin que ningún asistente pueda ostentar la representación de más de diez asociados.

La documentación relativa a los diferentes puntos que integran el orden del día de la reunión, así como, en su caso, las propuestas de los Acuerdos a tomar, será puesta a disposición de los empresarios asociados al domicilio social de la Mutua, con ocho días de anticipación a la celebración de la Junta de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Entidad.

Barcelona, ​​6 de junio de 2018. El Presidente, Alexandre Blasi Darner.