×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Alimentación saludable

Ya tiene a su disposición una nueva entrega de e-Prevenga, Bajo el título "Alimentación saludable""

Es indudable la importancia de una alimentación saludable para disfrutar de un mejor estado de salud y prevenir enfermedades graves como los infartos de miocardio y los accidentes vasculares cerebrales, etc. Otros beneficios adicionales son la reducción del estrés o la protección frente a trastornos menores como los resfriados o la gripe. Además, llevar a cabo una alimentación equilibrada y en la cantidad y frecuencia adecuadas, mantiene el nivel de energía y mejora el rendimiento laboral.

Mutua Intercomarcal, en colaboración con la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA), pone a su disposición e-Prevenga, una serie de material divulgativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

e-Prevenga es una de las soluciones funcionales incluidas en el Portal de Mutua Intercomarcal, a disposición de todo su colectivo de trabajadores protegidos, empresas asociadas y colaboradores.

Acceda al documento haciendo click aquí.