×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

El recurso preventivo como medio de coordinación de

Ya tiene a su disposición una nueva entrega de e-Prevenga, Bajo el título "El recurso preventivo como medio de coordinación de Actividades preventivas""

El RD 171/2004 establece como una necesidad la búsqueda de un adecuado equilibrio entre la seguridad y salud de los trabajadores y la flexibilidad en la aplicación del contenido de dicha norma con el fin de reducir la siniestralidad laboral. Con esta clara intención, los objetivos fijados en el R.D. 171/2004 se orientan a garantizar la aplicación coherente de los principios de la acción preventiva, la aplicación correcta de los métodos de trabajo, el control de las interacciones de las diferentes actividades y la adecuación entre los riesgos y las medidas aplicadas.

Mutua Intercomarcal, en colaboración con la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA), pone a su disposición e-Prevenga, una serie de material divulgativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

e-Prevenga es una de las soluciones funcionales incluidas en el Portal de Mutua Intercomarcal, a disposición de todo su colectivo de trabajadores protegidos, empresas asociadas y colaboradores.

Acceda al documento haciendo click aquí.