×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

MUTUA INTERCOMARCAL PARTICIPA EN EL CURSO AUDIOLOGÍA LABORAL 2018

El próximo 5 de octubre el Sr. Eusebi González Traus, Director de Prevención genérica, y el Sr. Oscar Barahona, Coordinador de Prevención genérica de Mútua Intercomarcal colaboraran en el Curso de Audiología Laboral que organiza la Fundación Pedro Salesa en Barcelona.

La ponencia que presentará El Sr. Gonzalez Traus y el Sr. Barahona, la “Prevención del Ruido”, tratará sobre el papel que juegan las empresas de P.R.L (Prevención de Riesgos Laborales) y la utilización de los E.P.I (Equipos de Protección Individual).

La jornada se celebrará en el aula del Instituto Auditivo Salesa (c/Pau Claris 98, Barcelona) y tendrá una duración de 8 horas. Se iniciará a las 09:00 h con distintas sesiones centradas a la audiología y relacionadas con el trabajo y la prevención.

Este año, la Fundación Pedro Salesa presta especial atención a la auditiva en el trabajo contribuyendo al desarrollo de la Audiología en España.

Para inscripciones y más información, visita el siguiente enlace: