×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

JORNADA “AUTÓNOMO, SEGURIDAD SOCIAL Y MÚTUA ¿Qué papel juega cada uno?“

Hoy jueves 25 de octubre de 2018 a las 17:30 horas, el Sr. D. Germán Montaña Pinilla, Director de Atención al Mutualista de Mutua Intercomarcal y en representación de la misma, asistirá como ponente en la jornada “Autónomo, Seguridad Social y Mutua ¿Qué papel juega cada uno?”, organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid.

La jornada tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, en la calle Arriaza, 4 de Madrid y tendrá una duración de 90 minutos. En ella se tratarán los siguientes temas: ¿Para qué sirve una mutua como autónomo/emprendedor?, prestaciones cubiertas por mutua, cese de autónomos (CATA), y finalmente, novedades legislativas.

Para acudir a la celebración se ruega inscribirse previamente, llamando por teléfono (91 523 08 88), o bien, enviando un correo electrónico a: formacion@graduadosocialmadrid.org. La asistencia es totalmente gratuita.

Este año, “Autónomo, Seguridad Social y Mutua ¿Qué papel juega cada uno?”, cuenta con la colaboración de Mutua Intercomarcal, juntamente con CNP Partners.