×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Premios Llum: Convocatoria abierta

La Confederación Empresarial Valenciana convoca la XI edición de los Premios Llum, en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.

Los Premios Llum pretenden reconocer el esfuerzo y compromiso del colectivo empresarial con la prevención de los riesgos laborales como fórmula idónea de salvaguardar la seguridad y la salud de sus trabajadores y consolidar la competitividad de las empresas.

El Premio establece dos categorías de participación, Trayectoria Empresa Segura, para empresas de 50 o más trabajadores; y Trayectoria Empresa Segura – PYME, para empresas de menos de 50 trabajadores. En ambos casos se buscan empresas que hayan implantado sistemas de prevención o medidas preventivas que cumplan los siguientes requisitos:

1) Que aporten buenas prácticas preventivas novedosas y eficaces en la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.


2) Que dichas buenas prácticas sean transferibles, de forma que puedan ser implantadas por otras empresas.
3) Que las buenas prácticas supongan la integración efectiva y estable de la prevención en la organización y funcionamiento de la empresa.

Las empresas que deseen participar deberán entregar una memoria justificativa de las actuaciones preventivas, así como la correspondiente solicitud. El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 15 de febrero de 2019. Las propuestas irán dirigidas a:

Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV


Dpto. Relaciones Laborales XI Edición Premios Llum Pza. Conde de Carlet, nº 3 46003
VALENCIA
Tel. 963 819 462
E-mail: premisllum@cev.es
Horario: 8 h-18 h. de L a J 8 h-14 h V

Toda la información sobre la convocatoria y las bases reguladoras está disponible en el siguiente enlace.