×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Seguridad en la aplicación de fitosanitarios

Anunciamos el acceso a la nueva entrega de e-Prevenga titulada “Seguridad en la aplicación de fitosanitarios”.

Los productos fitosanitarios constituyen un elemento importante dentro de las empresas agrícolas, puesto que combaten las plagas. Por ello, cabe conocer el correcto funcionamiento, ya que su uso entraña efectos perjudiciales, tanto para las personas como para el medio ambiente.

Mutua Intercomarcal, en colaboración con la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA), pone a tu disposición e-Prevenga, una serie de material divulgativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

e-Prevenga es una de las soluciones funcionales incluidas en el Portal de Mutua Intercomarcal, a disposición de todo su colectivo de trabajadores protegidos, empresas asociadas y colaboradores.

Para conocer detalladamente este material, acceda haciendo clic aquí