×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Manresa: Bonus 2019

Mutua Intercomarcal organizó en Manresa, una jornada para presentar las novedades del Bonus 2019. El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales y correspondiente al ejercicio anterior.

La ponencia estuvo impartida por Gonzalo Márquez, Director del Área Jurídica, y por Carlos García-Bermejo, Responsable de Cotización de Mutua Intercomarcal. Ambos fueron los encargados de describir el marco normativo para la actual campaña.

Al final de la jornada, Ramón Roset, Director Sucursal Manresa de Mutua Intercomarcal, hizo la entrega a las empresas de Manresa sobre los certificados relacionados con el Bonus 2016, Siniestralidad Cero y Eficiencia, reconocidas por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos laborales.