×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Hospitalet de Llobregat: Bonus 2019

Mutua Intercomarcal organizó, el pasado 3 de abril en Hospitalet de Llobregat, una jornada informativa sobre el Bonus 2019, sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales en las empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad, correspondiente al ejercicio anterior.

José Manuel Reche, Director de la Sucursal del Vallès de Mutua Intercomarcal, presidió la jornada y Anabel Ara Cuenca, Técnica de Prevención Genérica de Mutua Intercomarcal, fue la encargada de analizar las novedades de este incentivo de acuerdo con lo establecido en la normativa. Las empresas que reúnan los requisitos exigidos, podrán presentar la solicitud del incentivo en la mutua.

Al finalizar la sesión, Mutua Intercomarcal entregó el Certificado de Cero Accidentes 2017 a la empresa PORTUCISTER S.L., como reconocimiento de la aplicación de buenas prácticas preventivas, y un diploma a la empresa TRANSPORTES PORTUARIOS S.A. por llevar más de 50 años asociada a Mutua Intercomarcal.