×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

La Mutua, en la Academia de las Ciencias Médicas de Cataluña

El pasado mes de abril se celebró la sesión anual de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña, organizada por la Sociedad Catalana de Cirugía, Ortopedia y Traumatología. Esta sesión reúne a los profesionales de la Salud de Cataluña, Baleares, Valencia y Andorra y su objetivo primordial es fomentar la formación continuada con el estudio de las ciencias de la salud en todos sus aspectos.

Mario Alonso, Responsable Médico de la sucursal de Manresa, colaboró presentando su estudio “Síndrome del desfiladero torácico secundario en tratamiento quirúrgico de fractura de clavícula”. En este estudio también han participado activamente los médicos de Mutua Intercomarcal Xavier Navarrete, Ferrán Gamez, Jordi Saus y Joan Vila. Como moderador del caso contaron con la presencia del experto traumatólogo Joan Pi i Folguera.

Durante la jornada intervinieron diferentes expertos del Hospital Universitario de Bellvitge, del Hospital Municipal de Badalona, del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte y del Consorcio Sanitario Integral del Hospital Broggi.

También asistieron a la jornada el Director del Área Sanitaria, Lluis Gené y el Director de Inspección Médica, Víctor Rodríguez.